El Capitán Pedro García Centeno Jefe De La Escuadrilla De Despliegue Del Grumoca Destaca Las Capacidad De Esta Unidad Aérea

El capitán Pedro García Centeno, jefe de la Escuadrilla de Despliegue del GRUMOCA, nos destaca la capacidad de esta unidad aérea, de permitir y facilitar el traslado, movimiento y la seguridad de su personal, sistema y equipos desplegables.

A través de su personal y medios logísticos, apoya el despliegue del GRUMOCA allí donde es requerido, bien en territorio nacional o en misiones internacionales. Para ello cuentan con una amplia panoplia de vehículos ligeros, medios y pesados, unidades de movimiento de cargas, grupos electrógenos y diverso material de campaña de diferentes dimensiones.

Esta capacidad permite a la Unidad llevar a cabo despliegues autónomamente, facilitando los servicios básicos de vida, sanitarios, de alimentación y limpieza.

Además, cuenta con personal y equipos de autoprotección, así como con una unidad cinológica, que facilitan la adecuada seguridad física cuando el GRUMOCA está fuera de su instalación permanente en el Acuartelamiento Aéreo de Tablada.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a El Capitán Pedro García Centeno Jefe De La Escuadrilla De Despliegue Del Grumoca Destaca Las Capacidad De Esta Unidad Aérea puedes visitar la categoría Tablada Centenaria Aviación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu valoración: Útil

Subir