Cita Anual De Coroneles En Retiro Y Reserva Próxima A Las Fiestas Navideñas En El Acuartelamiento Aéreo De Tablada

El general Director de Enseñanza imparte la tradicional conferencia a los coroneles con residencia en el área de Sevilla

Como viene realizándose periódicamente, y próxima a la finalización del año, esta semana, coordinado por el general Director de Enseñanza del Ejército del Aire y del Espacio, General de División Javier Hernández Antuña y acompañado por los diferentes jefes de unidades aéreas ubicadas en el Acuartelamiento aéreo de Tablada, tuvo lugar la tradicional reunión con el personal en situación de reserva o retiro, con el empleo de coronel de los diferentes cuerpos y escalas.

Los asistentes, con residencia en el área de Sevilla y que han prestado servicio en la propia Dirección de Enseñanza u otras Unidades ubicadas en la residencia ejército del aire en el Acuartelamiento Aéreo de Tablada, fueron recibidos por el general director en el salón de actos de la Agrupación.

El general impartió una conferencia sobre la situación actual, a corto y medio plazo del Ejército del Aire y del Espacio, para centrarse, posteriormente, en el área de la enseñanza militar.

Entre los temas tratados, destacó la nueva denominación del Ejército del Aire y recordó la misión permanente asignada. Así, entre otras áreas, actualizó la situación de los diferentes programas en que está inmerso nuestro ejército, la situación de las diferentes flotas aéreas, la situación de los sistemas de mando, control y comunicaciones o la participación internacional que se está realizando en la actualidad.

Una vez finalizada la reunión, los coroneles tuvieron la oportunidad de intercambiar impresiones y rememorar momentos compartidos, enriqueciendo la velada con anécdotas y recuerdos. Además, se organizó una pequeña exposición con fotos de club militar híspalis y fotos de comisaría de Tablada, reviviendo la historia y la tradición del lugar.

Posteriormente a la tradicional foto de familia, tuvo lugar un acto social de convivencia, donde los coroneles y sus familias pudieron disfrutar de una cálida recepción y un brindis próxima a las festividades navideñas, fortaleciendo los lazos de camaradería y compañerismo que siempre han caracterizado a la comunidad de la residencia ejército del aire.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir