Cita Anual De Coroneles En Retiro Y Reserva Pr√≥xima A Las Fiestas Navide√Īas En El Acuartelamiento A√©reo De Tablada

El general Director de Ense√Īanza imparte la tradicional conferencia a los coroneles con residencia en el √°rea de Sevilla

Como viene realiz√°ndose peri√≥dicamente, y pr√≥xima a la finalizaci√≥n del a√Īo, esta semana, coordinado por el general Director de Ense√Īanza del Ej√©rcito del Aire y del Espacio, General de Divisi√≥n Javier Hern√°ndez Antu√Īa y acompa√Īado por los diferentes jefes de unidades a√©reas ubicadas en el Acuartelamiento a√©reo de Tablada, tuvo lugar la tradicional reuni√≥n con el personal en situaci√≥n de reserva o retiro, con el empleo de coronel de los diferentes cuerpos y escalas.

Los asistentes, con residencia en el √°rea de Sevilla y que han prestado servicio en la propia Direcci√≥n de Ense√Īanza u otras Unidades ubicadas en la residencia ej√©rcito del aire en el Acuartelamiento A√©reo de Tablada, fueron recibidos por el general director en el sal√≥n de actos de la Agrupaci√≥n.

El general imparti√≥ una conferencia sobre la situaci√≥n actual, a corto y medio plazo del Ej√©rcito del Aire y del Espacio, para centrarse, posteriormente, en el √°rea de la ense√Īanza militar.

Entre los temas tratados, destacó la nueva denominación del Ejército del Aire y recordó la misión permanente asignada. Así, entre otras áreas, actualizó la situación de los diferentes programas en que está inmerso nuestro ejército, la situación de las diferentes flotas aéreas, la situación de los sistemas de mando, control y comunicaciones o la participación internacional que se está realizando en la actualidad.

Una vez finalizada la reuni√≥n, los coroneles tuvieron la oportunidad de intercambiar impresiones y rememorar momentos compartidos, enriqueciendo la velada con an√©cdotas y recuerdos. Adem√°s, se organiz√≥ una peque√Īa exposici√≥n con fotos de club militar h√≠spalis y fotos de comisar√≠a de Tablada, reviviendo la historia y la tradici√≥n del lugar.

Posteriormente a la tradicional foto de familia, tuvo lugar un acto social de convivencia, donde los coroneles y sus familias pudieron disfrutar de una c√°lida recepci√≥n y un brindis pr√≥xima a las festividades navide√Īas, fortaleciendo los lazos de camarader√≠a y compa√Īerismo que siempre han caracterizado a la comunidad de la residencia ej√©rcito del aire.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir