Concierto Del Centenario De La Base Aerea De Armilla

Una de las primeras actividades que se han desarrollado con motivo de los actos de la celebración del centenario de la Base Aérea de Armilla tuvo lugar en el Palacio de Congresos de Granada dentro del programa oficial del Festival Externo de Música de Granada.

Así, la Base Aérea de Armilla promovió un concierto protagonizado por la Unidad de Música del Acuartelamiento Aéreo de Tablada (Sevilla), acompañando a la intérprete Granadina Mariola Cantarero, evento incluido dentro de las actividades del Festival de Música de Granada y que precedió al acto central de conmemoración del Centenario.

La base ha sido promotora de conciertos en varias sedes, resultando especialmente satisfactorio el éxito cosechado en 2019 cuando fue sede de uno de los eventos del Festival de Música de Granada.

Este año se tiene previsto celebrar un concierto dentro del programa del FEX en la Plaza de las Pasiegas de Granada en el que participarán la Banda de Tablada y la cantante Mariola Cantarero quienes, en un programa conjunto, escenificarán la simbiosis entre el Ejército del Aire y la sociedad civil a la que servimos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir