El Acuartelamiento Aéreo De Tablada Rinde Homenaje A Su Patrona

Como todos los 10 de diciembre, las unidades ubicadas en esta unidad aérea del Ejército del Aire y del Espacio celebran la festividad de Ntra. Sra. de Loreto

Con motivo de la festividad de Nuestra Señora la Virgen de Loreto, Patrona del Ejército del Aire y del Espacio, este 10 de diciembre a las 12:30 horas se celebró un solemne acto militar en el Acuartelamiento Aéreo de Tablada.

El acto fue presidido por el general Director de Enseñanza del Ejército del Aire y del Espacio, Javier Hernández Antuña, acompañado por relevantes autoridades civiles y militares.

Durante el mismo, una vez rendidos los honores correspondientes y la preceptiva revista de las tropas, se realizó una imposición de condecoraciones a personal civil y militar, que han sido acreedores de ellas.

Posteriormente se realizó una renovación de compromiso a la Bandera del personal en situación de reserva, el personal de tropa que han finalizado su compromiso de larga duración y el personal civil que se han jubilado en los años 2021 y 2022.

Por parte del Coronel Jefe del Acuartelamiento Aéreo de Sevilla y Comandante Militar Aéreo del Aeropuerto de Sevilla y Jerez, Alberto Quirós Díaz dirigió una breve y emotiva alocución a la que siguió la interpretación del  himno del Ejército del Aire y un homenaje a los que Dieron su Vida por España.

La ceremonia militar culminó con un desfile terrestre y motorizado de las fuerzas participantes, así como una sección de la Asociación de los Amigos de Tablada “Los Pichones” asociación que se fundó a instancia del Teniente General González Gallarza, en 2002, siempre presentes en nuestros actos más relevantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir