Izado Solemne De Bandera En Reconocimiento A La Dirección Regional Sur De Enaire

El Acuartelamiento Aéreo de Tablada mantiene sus sencillos pero emotivos actos en reconocimiento a organismos, entidades o instituciones civiles

La Agrupación del ACAR de Tablada ha celebrado un solemne acto de izado de bandera en el que ha participado la Entidad Pública Empresarial Española para el Control del Espacio Aéreo y de los Aeropuertos Españoles (ENAIRE).

Han presidido el acto el director de Enseñanza del EA, general de división Javier Hernández Antuña, y el jefe del ACAR Tablada, coronel Alberto Quirós Díaz. Les han acompañado el director de Coordinación Civil-Militar de ENAIRE, general de división Manuel Gimeno Aránguez, y el director de la Región Sur, Carlos Caspueñas Muñoz.

Se ha contado con la participación de la unidad de música del acuartelamiento y de la escuadra de gastadores, una representación compuesta por personal de todas las unidades allí ubicadas y con la ECAO Sevilla como unidad corresponsable, junto al Dirección Regional Sur de ENAIRE, de la coordinación civil-militar en el Centro de Control de Tránsito Aéreo de Sevilla.

Estos actos constituyen una de las mejores formas de acercar las Fuerzas Armadas a la sociedad civil dando visibilidad a las tradiciones militares que se han conservado a lo largo del tiempo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir