Izado Solemne De Bandera En Tablada En Reconocimiento A La Asociacion Espanola De Directivos

La Agrupación del ACAR de Tablada realizó recientemente un solemne acto de izado de bandera en en reconocimiento a la Asociación Española de Directivos (AED), un foro exclusivo en el que altos directivos de grandes empresas, pymes y startups innovadoras comparten ideas y experiencias y se promueve la excelencia profesional, el liderazgo y la ética, poniendo foco en el talento, la transformación, la sostenibilidad y la agenda social.

Un acto que fue presidido por el subdirector de Enseñanza del Ejército del Aire y del Espacio, general de brigada Carlos De Ysasi-Ysasmendi Krauel, acompañado  por el presidente de AED en Andalucía, Luís Miguel Martín Rubio y el jefe del Acuartelamiento, el coronel Alberto Quiros Díaz.

En el mismo participaron una representación del personal de todas las unidades  ubicadas en esta Unidad Aérea del Ejército del Aire y del Espacio, la Unidad de Música del ACAR y la escuadra de gastadores.

Estos actos constituyen una de las mejores maneras de acercar las Fuerzas Armadas a la sociedad civil, dando visibilidad a las tradiciones militares que se han conservado a lo largo del tiempo.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Izado Solemne De Bandera En Tablada En Reconocimiento A La Asociacion Espanola De Directivos puedes visitar la categoría Tablada Centenaria Aviación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu valoración: Útil

Subir