Solemne Jura De Bandera En Mairena De Alcor

El Ayuntamiento y Tablada organizan la primera jura para personal civil en la localidad

El Acuartelamiento Aéreo de Tablada celebró el sábado, 24 de septiembre de 2022, una Jura de Bandera para personal civil en la localidad de Mairena del Alcor (Sevilla), en la que más de doscientas cincuenta (250) personas realizaron el acto de juramento de Bandera para refrendar el compromiso voluntario de contribuir a la defensa de España.

 El acto de juramento se desarrolló en el Parque “El Paseo”  de dicha localidad, y fue presidido por el jefe del Acuartelamiento Aéreo de Tablada, coronel Alberto Quirós Díaz, y el alcalde de Mairena del Alcor, Juan Manuel López Domínguez.

Al mismo asistieron diferentes autoridades civiles y militares de la provincia, destacando la presencia del delegado del Gobierno de la Junta de Andalucía en Sevilla,  Ricardo A. Sánchez Antúnez.

La unidad de música del Acuartelamiento Aéreo de Tablada con su director, comandante Rafael Peralta Torrecilla, dio el realce necesario y contribuyó con su labor a la difusión de la música y de la cultura de defensa.

Esta jornada se caracterizó por el ambiente festivo y emotivo donde el pueblo se volcó para que la Jura de Bandera fuera todo un éxito de público y participación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir