Acto Conmemorativo Por El Xv Aniversario De Creación Del Segundo Escuadrón De Apoyo Al Despliegue Aéreo Seada

 

La Base Aérea de Morón de la Frontera ha acogido un acto de exaltación de virtudes militares e imposición de condecoraciones, en conmemoración del decimoquinto aniversario de la creación del Segundo Escuadrón de Apoyo al Despliegue Aéreo (SEADA). La efeméride se cumple formalmente hoy, día 23, pero se conmemoró en las instalaciones propias del SEADA el pasado viernes.

decimoquinto aniversario de la creación del Segundo Escuadrón de Apoyo al Despliegue Aéreo (SEADA).

A este sencillo pero emotivo acto, que estuvo presidido por el General de División Jefe del Mando Aéreo General, Juan Angel Treceño García, asistieron diversas autoridades, en representación de las UCO que han contribuido a la implantación y consolidación de esta joven Unidad, así como una representación de los primeros componentes de la Unidad.

Tras la imposición de condecoraciones al personal del Escuadrón acreedor de las mismas, se procedió a la lectura de la efeméride de creación del SEADA. Tras las alocuciones, que hicieron referencia a la trayectoria de la Unidad desde sus inicios, así como al compromiso y buen hacer de todos los que han servido y siguen sirviendo en la misma, se entonó el himno del Ejercito del Aire y se procedió a rendir homenaje a los caídos. El acto castrense finalizó con el desfile terrestre de las fuerzas participantes.

Posteriormente se ofreció una presentación de la Unidad para el personal invitado y a continuación tuvo lugar una visita guiada por las instalaciones del SEADA, que incluyó una exposición estática y dinámica de sus capacidades.

La jornada terminó con una fotografía con la representación de los primeros componentes de la Unidad frente a las instalaciones de la misma, y un acto social donde se les entregó un recuerdo del evento y se llevó a cabo el tradicional brindis por el primer aviador, por Su Majestad El Rey.

 

 

Fotografías cedidas por la Base Aérea de Morón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir