Mi Ilusion Es Seguir Poniendole Las Flores A La Virgen Del Loreto

Tablada Centenaria Aviación - Mi Ilusion Es Seguir Poniendole Las Flores A La Virgen Del Loreto

El ordenanza del ACAR Juan Antonio Borrego Yuste, toda una vida en el Ejército del Aire



Llegó a Tablada en octubre del 93, un lugar en el que se siente como en casa y en el que pasa todo el día. ¿Mis primeros recuerdos?, pregunta. “Cuando llegué, tengo grabada la imagen del personal con el que estaba destinado. Mi primera misión fue estar destinado en la casa del Teniente General. Mi trato con ellos y con los tenientes generales con los que he estado ha sido estupendo, al igual que con la familia”, explica.

Años atrás había iniciado su etapa profesional en la Base de Jerez, donde ingresó en 1977. “Entré en octubre del 77, y a la hora de cerrar la Base de Jerez me propusieron venir a Tablada. Me gustó más la idea que ir para Morón. Llevaba muchos años en el Ejército del Aire y ahora toda la vida. Mi ilusión es seguir poniéndole las flores a la Virgen del Loreto”, destaca.

Borrego describe así su rutina diaria: “Durante el día me levanto temprano, estoy en el Pabellón, desayuno, recojo a dos compañeros que vienen el Metro y ya después me vengo a la Parroquia y estoy aquí en el mantenimiento de todas las cosas de la parroquia, me llaman de Jefatura por si hay algún acto o por si hay que montar cualquier evento o alguna visita que vine o que la organización esté un poco revisada… Actualmente me encargo del mantenimiento de los jardines del Huerto del Cura, algo muy satisfactorio”.

Este ordenanza del Acuartelamiento Aéreo de Tablada considera que el ACAR es su hogar, “tanto por la gente como por mi trabajo, las plantas, las gallinas… Tablada es el lugar en el que soy feliz”.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Mi Ilusion Es Seguir Poniendole Las Flores A La Virgen Del Loreto puedes visitar la categoría Tablada Centenaria Aviación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu puntuación: Útil

Subir