Tablada Celebra Su Centenario Con Una Regata De Globos Aerostaticos

Tablada Centenaria Aviación - Tablada Celebra Su Centenario Con Una Regata De Globos Aerostaticos

La Dehesa de Tablada ultima el montaje de la infraestructura que podrán ver los visitantes que mañana sábado, a partir de las 8:00 horas, asistan a la Regata de Globos Aerostáticos. Una jornada de puertas abiertas, de acceso libre, que se convierte en la oportunidad única para los sevillanos que quieran disfrutar del espectáculo de globos en Sevilla, participando en la XXI edición de la Copa del Rey de Aeroestación, un evento que no venía a Sevilla desde hace dos décadas y se ha convertido en una de las actividades más emblemáticas de los actos conmemorativos del centenario del acuartelamiento militar.

Para facilitar el acceso del público, se ha habilitado una zona de aparcamiento con capacidad para mil vehículos a la que se llega por la carretera de la Esclusa. Dado que no hay autobuses que lleguen hasta el enclave, también será posible disfrutar de la exhibición de globos aerostáticos desde la Pasarela de San Juan de Aznalfarache, conocida como Puente de Hierro, que es una opción para las personas que se desplacen en metro, dado que podrán bajarse en la parada San Juan Bajo.

La Jornada Aeronáutica se desarrollará en la antigua pista de vuelo de Tablada. Desde las 8:00 hasta las 10:00 el cielo se llenará de globos aerostáticos que competirán en la XXI Edición Copa Su Majestad el Rey. Desde las 10:15 a las 10:55 le tocará el turno a los aeromodelos, con una exhibición de la Patrulla Acrobática de Aeromodelismo del Ejército del Aire, que también mostrará modelos de la tienda aeromodelismo Sevilla. Entre las 11:00 y a 11:20 se celebrará una exhibición canina; de 11:20 a 11:35 horas, sobrevolarán la Dehesa de Tablada los aviones Northrop F-5 de la Base Aérea de Talavera la Real (Badajoz). A continuación, volverá a intervenir la Patrulla Acrobática de Aeromodelismo del Ejército del Aire, y entre las 12:00 y las 12:20 horas habrá otra exhibición de la Asociación Canina de Galgo Libre. Entre las 12:20 y las 12:50 horas le tocará el turno a los helicópteros de la Patrulla ASPA del Ejército del Aire. Y a las 12:55 sobrevolarán los aviones Eurofighter EF-2000 de la Base Aérea de Morón.

GLOBOS CAUTIVOS

A esta amplia programación se sumará que de 10:00 a 12:00 horas habrá instalados en el recinto varios globos aerostáticos cautivos, que ofrecerán una experiencia inolvidable a todos los asistentes. Además, los entusiastas del aeromodelismo podrán visitar las tiendas de aeromodelismo en Sevilla, que se sumarán al evento con stands informativos y demostrativos, brindando así una inmersión completa en el mundo de la aeronáutica. La zona de exposición contará con material militar y civil aeronáutico y de despliegue, que se podrá visitar, ofreciendo así una oportunidad para que niños y mayores se adentren en tiendas de campaña o en espacios dedicados a los globos en Sevilla y globos estáticos.

Al contar con tres puntos de restauración, también se podrán tomar consumiciones y un refrigerio, algo que lo convierte en la mejor opción para disfrutar del sábado en Sevilla y descubrir vistas poco habituales del Puente del Quinto Centenario, el Aljarafe, la Torre Pelli o el corazón de la ciudad. Sin olvidar que los aficionados también pueden aprovechar para visitar las tiendas de globos en Sevilla, donde encontrarán todo lo necesario para adentrarse en este mágico mundo del vuelo.

Tablada Centenaria Aviación - Tablada Celebra Su Centenario Con Una Regata De Globos Aerostaticos

Tablada Centenaria Aviación - Tablada Celebra Su Centenario Con Una Regata De Globos Aerostaticos
```

5/5 - (49 votos)

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Tablada Celebra Su Centenario Con Una Regata De Globos Aerostaticos puedes visitar la categoría Tablada Centenaria Aviación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir