Tablada Fue El Principio Cierra Manana Sus Puertas Tras Haber Registrado Miles De Visitas

Éxito de una exposición con la que el Acuartelamiento ha mostrado el siglo de historia compartida

El Ayuntamiento de Sevilla cierra mañana las puertas de la exposición “Tablada fue el principio”, una muestra que durante dos semanas ha recibido miles de visitas de los sevillanos, que han podido conocer los principales hitos de la historia centenaria del Acuartelamiento Aéreo, cuna de la aviación en Sevilla y germen de la industria aeronáutica en Andalucía.Otro de los reclamos que ha tenido la muestra ha sido la exhibición de las tres aeronaves que forman parte de la historia de la Aviación y han estado colocadas en la Plaza de San Francisco: el North American T-6G “Texan”, el Bücker Bü-133 Jungmeister y el Hispano Aviación HA-200 “Saeta”. A través de un código QR se ha facilitado información sobre los contenidos de la muestra a todos los asistentes.

Tablada quiere agradecer al Ayuntamiento de Sevilla las facilidades y el apoyo para celebrar esta exposición, y a todos los sevillanos, la acogida tan importante que ha tenido la muestra. También ha querido resaltar su agradecimiento por la colaboración de la Fundación Enaire, con la cesión de maquetas, y del Museo de Aeronáutica y Astronáutica. Todas estas facilidades y aportaciones han conseguido que el centenario despierte tanto interés en la ciudad para lograr el éxito de la exposición que mañana se clausura.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Tablada Fue El Principio Cierra Manana Sus Puertas Tras Haber Registrado Miles De Visitas puedes visitar la categoría Tablada Centenaria Aviación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu valoración: Útil

Subir