Unidades Centros Y Organismos Del Mando De Apoyo Logistico Malog Se Reunen En La Base Aerea De Moron

Celebrada la 33ª reunión logística del eurofighter (C16) en esta Unidad Aérea sevillana

Convocada por el subdirector interino de Gestión de Armamento y Material del MALOG, coronel Jacobo Lecube Porrúa, recientemente tuvo lugar la reunión logística número 33 del sistema de armas C.16 en la Base Aérea de Morón.

Para ello, personal de ese mando se desplazó desde la Base Aérea de Getafe, junto con personal de MAESAL, DGAM, CLOTRA y SESCA, Ala 14 y Ala 11, para participar de forma presencial en la misma. Otras unidades del Ejército del Aire y del Espacio como MAESE, MAESMA y CLAEX hicieron sus aportaciones mediante videoconferencia.

En el transcurso de la reunión, las unidades presentaron un análisis detallado de su estado actual, destacando de forma clara y objetiva aquellos puntos críticos que requieren de especial seguimiento, para mitigar un posible impacto en la operatividad de la flota, sin dejar en ningún momento de lado la seguridad en vuelo.

Se trata también de una ocasión para presentar y actualizar los hitos del Programa C.16 en el Ejército del Aire y del Espacio, que afectan a la adquisición y desarrollo de nuevas y más avanzadas capacidades operativas y a las propuestas de mejora en los procedimientos relacionados con la gestión del mantenimiento de la flota de C.16.

Así, la 33ª reunión logística concluyó una vez más con éxito gracias a la disponibilidad y al contacto directo entre los usuarios y mantenedores de la plataforma, los gestores del material y el personal de ingeniería, que trabajan diariamente en aras a mantener al C.16 surcando nuestros cielos.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir