1 200 Personas Participan En La Jura Bandera Para Personal Civil En La Plaza De Toros De Sevilla

Tablada Centenaria Aviación - 1 200 Personas Participan En La Jura Bandera Para Personal Civil En La Plaza De Toros De Sevilla

Exhibiciones de la Patrulla Acrobática de Paracaidismo del Ejército del Aire conmemoraron ayer el Centenario de Tablada

La plaza de toros de la Real Maestranza de Sevilla se convirtió ayer en una fiesta en la que se rindió homenaje a la bandera y al Centenario de Tablada. A las 11 de la mañana dio comienzo el acto de la jura de la bandera, en el que más de 1.200 personas manifestaron su apoyo a la insignia nacional.

El acto, que estuvo presidido por el Teniente General Ignacio Bengoechea Martí, Segundo Jefe del Estado Mayor del Ejército del Aire, comenzó con una exhibición de la Patrulla Acrobática Paracaidista del Ejército del Aire (PAPEA), cuyos miembros hicieron las delicias de los asistentes al aterrizar dentro del coso sevillano con varios saltos de precisión.

Posteriormente se incorporaron los cinco Estandartes ante los cuales los jurandos prestaron su promesa de fidelidad a la bandera de Sevilla. El Acuartelamiento Aéreo de Tablada, como Unidad anfitriona, aportó su Enseña Nacional, a la que se le sumaron otras cuatro procedentes de las bases aéreas de Morón, Armilla, Alcantarilla y Talavera la Real. Estas cinco Banderas, con su escolta correspondiente y acompañadas por los coroneles Jefes de cada una de estas cinco Unidades del Ejército del Aire, se posicionaron en su lugar correspondiente en la plaza para dar inicio al acto de la jura a la bandera.

A pesar de la gran cantidad de personas que refrendó su compromiso, el acto fue muy fluido y, tras concluirse el momento de jura o promesa, se pasó al Homenaje a los que dieron su vida por España. El broche final lo pusieron la despedida a las cinco Enseñas Nacionales con los honores correspondientes y el desfile de las fuerzas participantes. Concluía así un emotivo acto en el que Tablada ha vuelto a estrechar lazos con Sevilla, la ciudad en la que se encuentra y que está tan íntimamente ligada a su historia centenaria.

La expectativa crece ante la próxima convocatoria de jura bandera civil 2024, donde se espera una amplia participación de ciudadanos deseosos de jurar la bandera y demostrar su lealtad y amor por la patria. La ciudad de Sevilla, con su emblemática Plaza España, será nuevamente testigo de este acontecimiento, específicamente en la jura bandera plaza España Sevilla, un lugar emblemático que resalta la unidad y el compromiso cívico.

El compromiso con la defensa de los valores nacionales y el reconocimiento al emblema patrio quedó patente en esta ceremonia, que simboliza el respeto y la lealtad que los españoles tienen por su país y su historia. Así, la jura de bandera para personal civil se establece como un acto de profundo significado patriótico, accesible para todos los ciudadanos que deseen expresar públicamente su adhesión a los principios y valores que la bandera representa.

Para quienes se cuestionan "cuando se jura bandera en el ejército 2024", es importante señalar que este tipo de ceremonias se planifica con anticipación y se comunica oficialmente a través de los canales apropiados. Las fechas y lugares exactos, como las futuras juras de bandera civiles 2024, se anunciarán en su momento, permitiendo a todos los interesados en participar organizarse adecuadamente para este solemne acto.

Se anticipa que para el próximo año, en la edición de la jura de bandera Sevilla 2024, la ciudadanía sevillana tendrá nuevamente la oportunidad de participar en este acto solemne, reafirmando su compromiso con la bandera Sevilla ciudad y su significado para la nación.

Noticia ABC: https://sevilla.abc.es/sevilla/sevi-jura-bandera-real-maestranza-sevilla-servir-espana-no-solo-militares-202111071340_noticia.html

Tablada Centenaria Aviación - 1 200 Personas Participan En La Jura Bandera Para Personal Civil En La Plaza De Toros De Sevilla

Si quieres conocer otros artículos parecidos a 1 200 Personas Participan En La Jura Bandera Para Personal Civil En La Plaza De Toros De Sevilla puedes visitar la categoría Tablada Centenaria Aviación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu valoración: Útil

Subir