175A Sesión Del Foro Aeroespacial De Andalucía

El general Biosca participará a las 17:00 horas en la 175ª Sesión del Foro Aeroespacial de Andalucía

Bajo el título “Ejército del Aire (y del Espacio) 2050: Un prometedor futuro… a pesar de la que está cayendo”, se celebrará el próximo domingo 31 de mayo la 175ª Sesión del Foro Aeroespacial de Andalucía, evento destacado dentro de los foros de aviación a nivel nacional.

El general de división Enrique Jesús Biosca Vázquez, director de Enseñanza del Ejército del Aire, participará con una conferencia que se celebrará a las 17:00 horas, en la que aportará la visión de Tablada sobre el futuro del Ejército del Aire.

La sesión es de acceso libre y podrá seguirse de manera online a través del siguiente enlace: https://eu.bbcollab.com/collab/ui/session/guest/A859A38737C35DAAB0560D4226B32307. Este formato digital permite que el evento llegue a más aficionados y profesionales de los foros de aviación y sectores relacionados, manteniendo la seguridad de todos los asistentes.

El Foro Aeroespacial de Andalucía, inaugurado en febrero de 2002, está organizado por la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Sevilla, y cuenta con la colaboración de instituciones y personas relacionadas con la aeronáutica y el espacio, la Universidad, la Administración española o andaluza, los agentes económicos y sociales, así como los colegios profesionales.

Se desarrolla en torno a unos encuentros periódicos de profesionales que opinan libremente sobre un tema adecuado, desarrollado por uno o varios ponentes con gran reconocimiento y seleccionados previamente por el coordinador del foro, Carlos Gómez Camacho.

Este Foro es complementario a otras actividades de opinión, información y divulgación en el ámbito aeroespacial, y representa una cita ineludible dentro de los foros de aviación por su enfoque único y especializado. Sus principales características son presencialidad, profesionalidad, continuidad, independencia y libertad de expresión.

La iniciativa se dirige a una audiencia esencialmente profesional, aunque las sesiones son abiertas al público en general, lo que enriquece el diálogo y la difusión de conocimientos entre aficionados y expertos del sector aeroespacial y de la aviación. Se suelen celebrar cada mes, de octubre a julio, en el Salón de Grados de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Sevilla, pero por motivos de seguridad ante la actual crisis sanitaria, se celebrará en esta ocasión de forma online, mostrando la flexibilidad y adaptabilidad del foro ante los nuevos retos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir