La Base Aerea De Moron Celebra La Festividad De Ntra Sra De Loreto

A su cita periódica anual con esta unidad del Ejército del Aire y del Espacio acuden masivamente familiares, invitados y autoridades para celebrar con sus aviadores tan solemne y entrañable acto.

Con motivo de la festividad de Nuestra Señora la Virgen de Loreto, Patrona del Ejército del Aire y del Espacio, este 10 de diciembre se celebró un solemne acto militar en la Base Aérea de Morón.

El acto fue presidido por el coronel, Enrique Fernández Ambel, acompañado en esta ocasión por relevantes autoridades civiles y militares.

Durante el mismo, una vez rendidos los honores correspondientes y la preceptiva revista de las tropas, se realizó una imposición de condecoraciones a personal civil y militar, que han sido acreedores de ellas, así como el nombramiento de aviador distinguido.

Tras la alocución de su coronel jefe, se interpretó el himno del Ejército del Aire y se rindió homenaje a los que dieron su vida por España.

La ceremonia militar culminó con un desfile aéreo, con aeronaves Eurofighter y P3 Orion y un desfile terrestre de las fuerzas participantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir